bancodelibroscma@ampamaestroavila
Un año más, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre el funcionamiento del banco de libros este próximo curso 2022-2023.
Si estáis pensando en acceder al banco de libros de AMPA o sois usuarios de este curso, es importante que leáis muy bien esta entrada y cualquier duda la preguntéis al mail bancodelibroscma@gmail.com
Debido a los cambios, este curso nos hemos visto obligados a retrasar el comienzo, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Adjuntamos el formulario que debéis rellenar para poder solicitar los del curso siguiente.
FORMULARIO PETICIÓN BANCO DE LIBROS
Estará operativo para hacer solicitudes hasta el 24 de julio y os comunicaremos los libros que podemos presentaros el 31 de julio.
En el formulario no aparecen todos los cursos, sólo los que hemos comprobado que podemos prestar. Solo podréis seleccionar los libros que tenemos en stock, hay cursos que han cambiado los libros y esos no los tenemos, por ese motivo hay cursos como 3º de ESO en el que no podemos prestar libros ya que han cambiado todos y 1º de Bachillerato sólo tenemos dos libros válidos.
Para cualquier otra solicitud, por favor, escribir un mail con los datos del alumno y lo que necesitéis y trataremos cada caso de manera individual. Si tenemos stock de libros válidos, como hemos hecho siempre, ayudaremos al mayor número de familias posible a conseguir los libros para el curso que viene.
Recordamos que para hacer uso del banco de libros hay que ser socio Ampa y estar al corriente de la cuota de socio del curso que viene.
20€ anuales por familia, podéis hacer el ingreso con el nombre del alumno en el asunto en el siguiente número de cuenta:
UNICAJA IBAN ES67 2103 2200 18 0030049095
Además necesitamos que enviéis un mail con los datos completos del alumno y el curso en en el que está.