BANCO DE LIBROS 2018-2019

Estimadas familias.
 
Un año más, nos ponemos en contacto con vosotros para haceros partícipes de nuestro proyecto de banco de libros. 
Para poder participar, debéis descargaros las bases  del banco de libros, en la pagina web del AMPA (ampamaestroavila.wordpress.com),un poco más abajo, al final de este artículo,  y leerlas bien, este punto es muy importante, nos evita mucho trabajo y malos entendidos, en las bases está todo bien explicado, son las reglas del banco para poder participar en este proyecto, si no estáis de acuerdo en algo, estamos abiertos a cambios de cara al curso que viene y toda la ayuda es bienvenida, pero os pedimos por favor, que las críticas sean constructivas y que entendáis que lo hacemos lo mejor posible y siempre con ánimo de ayudar. 
Una vez decidido si queréis participar, debéis descargaros la hoja de solicitud de libros de este curso 2018/2019, un poco más abajo, al final de este artículo, por duplicado (una copia nos la quedamos nosotros y otra os lleváis vosotros) rellenarla bien, con mayúsculas y buena letra, es imprescindible que vuestros datos estén correctos para poder ponernos en contacto con vosotros si fuera necesario, toda comunicación se hace por correo electrónico y cualquier duda que tengáis podéis poneros con contacto con nosotros en bancodelibroscma@gmail.com (nuestros números e teléfono, en caso de que los tengáis, son privados, así que,  por favor,  ni por móvil ni por whatsapp).
El siguiente paso es llevar la solicitud con los libros que queréis pedir al banco al despacho de AMPA los siguientes días, debéis saber que no se tramitará ninguna solicitud fuera de plazo:
 
ENTREGA DE SOLICITUDES
 
Viernes 15 de Junio
Lunes 18 de Junio
Miercoles 20 Junio
Horario de mañana de 9.30h a 13.00h y de tarde de 16.30h a 18.00h
 
Cuando lleves la solicitud, te asignaremos un NÚMERO DE SOLICITUD, es clave que no lo pierdas, así será como puedas consultar el estado de tu solicitud.
En el menor espacio de tiempo que podamos,  publicaremos una lista con el número de solicitud, los libros asignados y el importe que tenéis que ingresar en la cuenta de AMPA para que os preparemos vuestro lote del libros, todos los lotes se recogen en Septiembre. Dispondréis de dos días para hacer el ingreso, en caso de no hacerlo en el tiempo estipulado, entenderemos que no queréis el lote que os hemos asignado y pasaremos a dárselo a otra familia.
 
Para poder participar, es imprescindible donar libros (EXCEPTO 3º DE PRIMARIA O INCORPORACIONES DE OTROS CENTROS), es decir, si eres nuevo en el banco, tienes que donar libros (válidos en este colegio) para poder pedir, y si ya perteneces al banco, tienes que devolver los libros que te hemos prestado (en optimas condiciones). Cuando hagáis la entrega de vuestros lotes, los comprobaremos y es entonces cuando tendremos en cuenta vuestra solicitud. La recogida de libros se realizará los siguientes días:
 
RECOGIDA LIBROS DONADOS Y LOTES CURSO ANTERIOR
 
Viernes 22 de junio
Lunes 25 de junio
Martes 26 de junio
Horario de mañana de 9.30h a 13.00h y de tarde de 16.30h a 18.00h 
RESUMIENDO:

¿Cómo puedo participar?

Requisitos:

SER SOCIO DE AMPA

DONAR LIBROS VÁLIDOS PARA EL CURSO 2018/2019 (EXCEPTO 3º DE PRIMARIA O INCORPORACIONES DE OTROS CENTROS)

 Solicitud de libros curso 2018/2019

  1. Descarga el impreso de solicitud del curso 2018/2019
  2. Rellénalo debidamente por duplicado y acude al despacho AMPA los días 15, 18 o 20 de junio en horario de mañana ( 9.30h-13h) o tarde (16.30h – 18.h)

Devolución de lotes del curso pasado y nuevas donaciones

            Estaremos en el despacho los días 22, 25 y 26 de junio en horario de mañana (9.30h -13.00h) o tarde (16.30h a 18h)

Tanto los libros que se donen al banco como los que ya pertenecen al mismo, deben devolverse en buenas condiciones para poder tramitar las solicitudes.

En el menor plazo de tiempo posible, os enviaremos un e-mail para informaros de qué libros os podremos prestar y el importe de cuota que deberéis abonar.

Los lotes de libros se recogerán en Septiembre.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

 

AMPA Colegio Maestro Ávila
“Trabajamos por un colegio mejor”
BASES BANCO DE LIBROS HAZ CLICK AQUÍ
HOJA RECOGIDA Y SOLICITUD LIBROS HAZ CLICK AQUÍ
LISTADO LIBROS AÑO ANTERIOR 2017-2018 HAZ CLICK AQUI
4231254b-c3c0-444e-9de9-a10408422620.JPG
Anuncios