ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019-2020

Estimados socios.
De nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para haceros conocedores de la oferta de actividades extra escolares que os proponemos este año para vuestros hijos.
Para inscribiros sólo tenéis que visitar la página web de ampa (ampamaestroavila.wordpress.com) el último día para poder apuntar a vuestros hijos es el 20 de septiembre, en el caso de las actividades que se realicen con AZVASE (ayuntamiento de Salamanca, ya que tenemos que solicitar los núcleos antes del 20). Para el resto de las actividades tenemos hasta el 25 de septiembre, para poder ajustar los grupos y organizarlos antes del Martes 1 de octubre que es cuando comienzan.
Os iremos informando de cómo van los grupos, nuestra intención es conseguir que salgan el mayor número de actividades posible, pero deben auto financiarse, por lo que si no hay un número mínimo de niños, no se podrá sacar adelante la actividad.
El precio de las actividades que no está fijado es porque dependerá del número de niños que se apunten a la actividad, en todo caso, siempre intentamos que sea lo más ajustado posible. El pago es anual y se realizará a finales de octubre (no hagáis el ingreso antes de que os confirmemos los grupos), mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta, UNICAJA IBAN ES67 2103 2200 18 0030049095 si alguien necesita fraccionar el pago, poneros en contacto con nosotros en este mismo mail y vemos las posibilidades.  También hay que abonar la cuota de socio del curso en el que  nos encontramos junto con la actividad (30€ por familia). En el ingreso, por favor, poned el nombre del alumno y la actividad en la que se apunta.
Os pedimos por favor, seriedad en esta parte, tanto en las inscripciones como en el pago, cuesta mucho organizar los grupos y los cambios de última hora nos pueden obligar a cancelar alguna actividad, perjudicando así al resto de los niños inscritos en la misma.
Adjuntamos dos cuadros, uno con las actividades deportivas y otro con otras actividades alternativas que nos han resultado interesantes, así como una explicación breve de cada actividad, por las dudas que podáis tener.
Esperamos poder llenar el cole de niños este año y que nuestra oferta sea de vuestro interés.
Un saludo y gracias por la confianza.
ENLACES DE INTERÉS:
extra
depor
ENLACE PARA INSCRIBIRSE…HAZ CLIC AQUÍ