CAMPAMENTO BILINGÜE 2021

Desde el colegio nos informan de una reunión que se va a celebrar para informar del Campañento Biligüe, que organiza ACTIVA.

Estimadas Familias de Alumnos de Infantil y Primaria

Como os comunicamos hace unos días, está preparando el Campamento Bilingüe que se desarrollará al finalizar las jornadas lectivas del mes de junio: desde el 24 de junio hasta el 26 de julio.

Os convocamos a una reunión informativa el próximo martes, 20 de mayo, a las 17 horas, en el Colegio.

ZOO CAMP “Los retos de Bizzy”: Se acaba el colegio y llega Bizzy the Beaver cargado de ideas y retos para enseñarnos a pensar de forma autónoma y creativa en su campamento urbano Biz City Camp. Aprenderemos conceptos nuevos a través de historias, experimentos y juegos además de habilidades que los adultos practican a diario: gestión del tiempo, objetivos, respuesta a retos, pensamiento crítico, etc…

Este campamento está programado desde el Colegio e implementado por la empresa Activa. Os enviamos el folleto informativo y el boletín de inscripción. Si estáis interesados, solo tenéis que rellenar con vuestros datos personales el documento Word que se adjunta, imprimirlo y entregarlo firmado en portería. Es imprescindible especificar en él las fechas exactas de las semanas en las que acudirá vuestro hijo/a.

La oficina de Activa se encuentra en la planta baja del Colegio, frente al aula de 1ºA de Infantil, allí os resolverán las dudas que os puedan quedar.

Un saludo

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.