FORMULARIO BANCO DE LIBROS

Buenos días.
Ayer salió la resolución del programa releo plus de la junta de CyL,
Como ya os informamos, volvemos a abrir el formulario de solicitud de libros de ampa para aquellas familias a las que se les haya denegado y necesiten solicitar libros y alguna otra que no llegó a tiempo.
Importante, es obligado, menos en 3º de primaria y alumnos de otros centros (que pagarán una cuota extra) donar libros válidos para el colegio. Esto deberíais haberlo hecho en julio, pero si tenéis libros para donar poneros en contacto con nosotros para ver como solucionamos el problema.
El formulario estará abierto del 3 al 7 agosto para hacer vuestras solicitudes, y luego ya haremos el reparto de libros entre todos.
Intentaremos daros la respuesta a mediados de agosto para que hagáis los ingresos pertinentes y en septiembre os daremos los libros.
Os informaremos de todo mediante correo electrónico, estar atentos a nuestras rrss y a la página de wordpress para poder estar informados de todo y cumplir los plazos establecidos.Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Para solicitar los libros pincha aquí abajo:


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdug83ffHN70dBqIRxta-TwWsSGJLH6lhGoYHd5evM7SnOQRQ/viewform?fbzx=6056142142370395561

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.