VENTA DE LIBROS CURSO 2020-21 – COLEGIO MAESTRO AVILA

Buenos días a través del colegio nos hacemos eco de la venta de libros que realiza todos los años el colegio para que no se le pase a nadie.

Estimadas familias:
Este año, como consecuencia de la situación actual, la venta de libros en el Colegio se va a realizar de forma telemática y se abonarán en el siguiente nº de cuenta:

ES15-0075-5701-21-0606172325

Todos aquellos interesados en comprar los libros deberán enviar al correo libreria@colegiomaestroavila.com la siguiente documentación:

  • Hoja de pedido de libros con los libros que se desean encargar marcados y con el nombre y apellidos del alumno, no del padre/madre o tutor. El importe a ingresar será la suma total de los libros encargados. Junto con esta circular habéis recibido la hoja de libros correspondientes al curso
  • Copia de la transferencia bancaria, en la que figurará en el CONCEPTO: “Libros -nombre y apellidos DEL ALUMNO”, no del padre/madre o tutor.
  • En el caso de que la factura la deseen a nombre del padre o de la madre deberán especificar en el correo que envíen el nombre y DNI correspondientes.



Una vez recibida la documentación se les enviará un correo electrónico de confirmación. No obstante, cualquier duda podéis contactar con Secretaría en el horario de 9’00 a 13’00 h

La fecha tope para recibir la documentación será el día 1 de Julio, MIÉRCOLES.
Atentamente
El Equipo Directivo


Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.