PROGRAMACIÓN PROMOCIÓN ORIENTACIÓN – JJEE

Dentro de los Juegos Escolares 2019/2020 se convoca la actividad de ORIENTACIÓN, con los objetivos de acercar esta modalidad deportiva a los escolares de Salamanca, así como de provocar una adecuada iniciación al mundo de la competición en este deporte.
En esta actividad los escolares tendrán la oportunidad de aprender las normas básicas de la orientación deportiva, así como disfrutar y aprender una nueva modalidad deportiva en el entorno natural.
Durante las diferentes jornadas los escolares conocerán las normas y reglamentos básicos de las carreras de orientación, aprenderán el manejo de la brújula, la interpretación de mapas y planos, así
como los medios más habituales que han servido para orientarse en el medio natural, con el objeto de adquirir los conocimientos suficientes que sirvan de base para poder completar una carrera de orientación en el medio natural.
En la última jornada, los escolares que hayan asistido a un mínimo del 75% de las jornadas, participarán en una carrera de orientación adaptada a su nivel y edad, y que servirá para que puedan participar en las jornadas convocadas por la Diputación Provincial.

Para más información haz click AQUÍ

PLAZO DE INSCRIPCIÓN MÁXIMO A TRAVÉS DE AMPA hasta el miércoles 22 de Enero

Captura

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.