ESGRIMA PROGRAMA PROMOCIÓN – JJEE

El Ayuntamiento de Salamanca en virtud de las competencias que tiene asumidas en materia de promoción deportiva y organización de los Juegos Escolares, organiza unas jornadas promocionales de Esgrima con el objeto de que los escolares más pequeños se acerquen al conocimiento de esta modalidad deportiva, de una forma divertida y adaptada a sus edades bajo condiciones idóneas de seguridad e iniciación, con los mejores profesionales y materiales de Salamanca.
Durante las diferentes jornadas los escolares conocerán la esgrima en su modalidad de espada, profundizando en el conocimiento de los desplazamientos básicos y de todos aquellos aspectos técnicos necesarios para poder competir. A lo largo de las jornadas, los escolares aprenderán las posiciones fundamentales, los agarres, el sentido de la distancia, qué son los ligamentos, batimientos, pases y fintas y demás elementos necesarios para poder practicar esta modalidad.
En la última jornada, los escolares que hayan asistido a un mínimo del 75% de las jornadas, participarán en una competición adaptada a los niveles y edades de los participantes.

Para descargar toda la información haz click AQUÍ

PLAZO DE INSCRIPCIÓN MÁXIMO A TRAVÉS DE AMPA hasta el miércoles 22 de Enero

Captura

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.