RECOGIDA DE ALIMENTOS, PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y PRODUCTOS DE HIGIENE INFANTIL

Queridas familias:
 
Llega la Navidad y nuestro deseo de hacerla solidaria.
Queremos poner en marcha, como en cursos anteriores, la recogida de alimentos. Ya sabéis que se destinarán al Comedor de los Pobres de Salamanca, donde precisan, sobre todo, alimentos no perecederos como leche, aceite, conservas, alimentos infantiles… para cubrir las necesidades de muchas personas que no tienen lo necesario para vivir dignamente.
En estos días, alumnos de Ciclo Formativo irán a conocer el funcionamiento del Comedor y a colaborar con el personal, el que voluntariamente se comprometa.
Así mismo, y como el curso pasado, recogeremos productos de limpieza y productos de higiene infantil (pañales T: 1, 2 y 3, gel, champú, leche/crema corporal…) que se enviarán al Centro Materno Infantil Ave María de Santa Marta (Salamanca)
En estos días recordamos a todas las personas atendidas desde Cáritas, ellos también nos necesitan. Seamos generosos.
¡Qué mejor manera de prepararnos para celebrar la Navidad!
Los alimentos y los demás productos se podrán traer al colegio del 10 al 16 de diciembre. Se dejarán en Portería. Muy importante: se utilizarán bolsas diferentes para las 3 clases de productos que se piden.
Si alguien quiere contactar con estos centros, se podrán poner en contacto: www.comedordelospobres.com. miavemaria@terra.es. www.caritasalamanca.org.
Muchas gracias y un saludo
 
AMPA y Equipo de Pastoral

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.