PROGRAMA PROMOCION – ESCALADA – CURSO DEPORTIVO – 15 DICIEMBRE

La última jornada de la actividad de escalada será el 15 de diciembre y no el 1, tal y como se había anunciado previamente.

Desarrolladas las jornadas previas de Escalada de los Juegos Escolares, se programa una última jornada final, con objeto de poner en práctica todo lo aprendido y llevar a cabo entre todos los participantes una “Olimpiada Escolar de Escalada”.

La escalada será modalidad deportiva Olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que se ha creído oportuno hacer una última jornada en la que se enseñen las distintas especialidades que integrarán esta competición y amenizarla con una Gymkana complementaria como colofón del curso.

Todos los escolares inscritos que hayan participado en las jornadas previas, se citarán en el rocódromo del Pabellón de Lazarillo de Tormes, a las 09:45 para llevar a cabo una competición con el siguiente formato:

1º. Todos los participantes escalarán según su nivel de destreza hasta 3 vías distintas de forma eliminatoria. Se constituirá posteriormente una clasificación tanto individual como, por Centros.

2º. A lo largo de la jornada se mezclará la actividad competitiva con distintas dinámicas y juegos en la pista, para que todos los participantes puedan mantenerse activos durante toda la jornada.

La jornada durará hasta las 13:00 horas.

Los escolares deberán ir provistos de:

 Ropa deportiva cómoda

 Las/os escolares con pelo largo, deberán ir con el pelo recogido

Para descargar la información, haz clic en la imagen

Captura de pantalla 2019-11-27 a las 21.03.33.png

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.