6 NOVIEMBRE – COMIENZA EL MUSICAL

Buenos días María Villarón, profesora del Colegio nos envía información sobre el comienzo del Musical de este año
Queridas familias:
Ya tenemos las fechas para el comienzo del proyecto musical de este año, que, como en cursos anteriores, seguimos contando con la colaboración del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Salamanca.
Como sabéis, el objetivo de este proyecto es conseguir cantar todos juntos (dentro del objetivo de centro como Centro Inclusivo), conocer el esfuerzo y trabajo que lleva el montar una gran obra y la gran cantidad de ensayos que son necesarios para poder ver ese esfuerzo hecho realidad el día de la presentación en el concierto y, por último, pero no por eso menos importante, el disfrutar de las sensaciones que se producen al ser uno de los protagonistas y dar el concierto en directo.
Son muchos los alumnos del Colegio que han formado parte en cada uno de los musicales que desde el curso 2012-2013 hemos realizado, además de diversos profesores y padres, colaborando en las distintas etapas de la obra: desde los primeros contactos, al seguimiento musical, el diseño de carteles y programas de mano, la logística y los ensayos.
También seguiremos colaborando con Voluntariado de la Universidad de Salamanca, por lo que, intentaremos repetir la maravillosa experiencia de realizar la representación en algún pueblo de la provincia de Salamanca, además de la representación de final de curso en nuestra ciudad.
La presentación del proyecto será el próximo:
MÉRCOLES 6 de NOVIEMBRE a las 16h en la SALA DE REUNIONES
Contaremos con el compositor del mismo, Francisco J. Álvarez (Chisco) para hablarnos de él.
Los ENSAYOS comenzarán:
El MIÉRCOLES 13 y el JUEVES 14 de 16 a 17:45h en el Aula de Música (se puede asistir a uno o a los dos los ensayos)
Todavía están a tiempo de participar en esta maravillosa experiencia. Para cualquier aclaración, no duden en preguntarme.
Atentamente,
María Villarón Santos
(Profesora de Música en Secundaria)
Desde aquí animamos a toda la comunidad educativa a formar parte de esta experiencia tan gratificante
AMPA

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.