PROGRAMA COMPETICIÓN – RUGBY

El Ayuntamiento de Salamanca convoca tres jornadas de Rugby dentro del Programa de Promoción de los Juegos Escolares 2019/2020.
El objeto de estas jornadas es promover este deporte entre la población escolar de una forma accesible y divertida. En esta actividad los escolares podrán conocer los fundamentos del juego del Rugby, sus principales gestos y técnicas, asicomo su posible traslado a la realidad de los patios de los Centros Escolares.
Gracias al uso de materiales especialmente adaptados a la edad de los participantes y a su nivel de destreza, los monitores podrán plantear juegos y ejercicios a lo largo de las 3 jornadas en plenas condiciones de seguridad, lo que ayudará a que el acercamiento a este deporte de contacto sea lo más divertido posible.

PARTICIPANTES

Captura.JPG

Se convocan un total de 20 plazas. Pudiéndose crear dos turnos de participación, en función de la demanda.

JORNADAS

Captura.JPG

Dichas jornadas podrán organizarse en dos turnos de práctica, según la demanda. Esta organización será a libre disposición de la organización.
En caso de que el número de inscripciones no fuera el suficiente en la primera jornada, la Organización podrá suspender esa jornada y ampliar el plazo de inscripción para sucesivas jornadas.

El plazo máximo para inscribirte en el Ayuntamiento será el 24 de Octubre, si lo haces a través de AMPA, envía un mail a ampamaestroavila@gmail.com, como fecha tope el 23 de octubre

Para descargarte la información completa, haz click AQUÍ

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.