TOUCHTENNIS ( A TRAVÉS DEL AYUNTAMIENTO)- 14 SEPTIEMBRE

Os informamos que a través del Ayuntamiento de Salamanca habrá una jornada muy interesante en el Pabellón de la Alamedilla en día 14 de Septiembre

El horario oficial del comienzo serán las 17:00 horas, aunque antes, todos aquellos que lo deseen ya pueden pasarse por allí para ir disfrutando del evento. A las 17 horas empezarán las clases de touchtennis para todos los niños de Salamanca, con técnicos de la Federación. A las 18:00 será la entrada de los profesionales, leyendas del tenis, que realizarán una mini exhibición y un peloteo. Después daremos acceso a los mejores juveniles de Salamanca para que puedan jugar media hora contra Almagro y Clavet. Y después los chavales podrán entrar a jugar contra los juveniles y entrenadores de las distintas federaciones. Habrá un sorteo y cerraremos con una ronda de preguntas a los profesionales.

La entrada  para el  “Touchtennis” será abierta, aunque desde la organización piden a los interesados que acudan desde temprano para que no haya “atascos” al final. La edad recomendada para los niños y niñas es entre ocho y los doce años, pero en otros eventos similares celebrados en ciudades como Valladolid se ha aceptado a pequeños desde los cuatro años, además de los padres y madres. Y si hay hueco a personas de cualquier edad.

Además de Nico Almagro y “Pato Clavet”, todos los participantes estarán atendidos continuamente por técnicos tanto de la Federación Española como de la de Castilla y León.

Animaros será una buena oportunidad para ver a profesionales de tenis y pasar un rato con ellos.

AMPA

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.