ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Estimados socios.
Un curso más, desde la Ampa del colegio Maestro Ávila, nos ponemos en marcha para sacar adelante las actividades extra- escolares que permitan a nuestros hijos disfrutar de los beneficios del deporte y otras actividades interesantes y al mismo tiempo, nos puedan facilitar la conciliación laboral.
En esta misma semana recibiréis un correo electrónico con los horarios y los importes de las actividades, siempre sujetos a modificaciones de última hora, también lo colgaremos en la página web de ampa, para futuras consultas.
Tenemos la voluntad de hacer que el colegio se llene de niños por la tarde y que puedan disfrutar de este espacio con sus compañer@s de clase, por ello, si tenéis cualquier propuesta o estáis dispuestos a colaborar en la preparación y puesta en marcha de las actividades, poneros cuanto antes en contacto con nosotros, vía mail,  para resolver cualquier duda  y poder sacar, cuantos más grupos, mejor.
Como novedades este año recuperamos las actividades de Ajedrez y  robótica educativa, añadimos además mecanografía e iniciación a la informática, así como una actividad de ludoteca/predeporte para los  más peques del cole, además de otras muchas actividades que estamos terminando de perfilar.
Necesitamos ayuda para sacar adelante todo este trabajo, así que,  no lo pienses y anímate, no hace falta saber nada, solo tener ganas de ayudar y participar, cada uno aportamos nuestro granito de arena para que nuestros hij@s puedan disfrutar de ello.
Sin más, nos despedimos con un cordial saludo y deseando que tengáis un estupendo comienzo de curso.
A vuestra disposición.

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.