BANCO DE LIBROS. ENTREGA DE LOTES DE LIBROS

Buenos días.

Desde el banco de libros de ampa nos ponemos en marcha con el nuevo curso, estaremos en el despacho para que podáis recoger vuestros lotes los días:

Lunes 2 de septiembre de 9.30 a 12.00

Martes 3 de septiembre de de 9.30 a 12.00

Miércoles 4 de septiembre de de 16.30 a 17.30

Jueves 5 de septiembre de de 16.30 a 17.30

Viernes 6 de septiembre de de 9.30 a 12.00

Recordamos que deberéis llevar el justificante de pago de los libros, bien sea en papel o en formato digital, como mejor os parezca.

 

Si tenéis libros para donar, podéis llevarlos también, siempre hay familias de última hora que los pueden necesitar, serán de mucha ayuda.

Los que tenéis libros prestados del curso anterior que habéis necesitado para los exámenes de septiembre, por favor entregadlos cuanto antes, nos hacen falta para poder completar los lotes de otros niños para este curso. Los que no tengáis los lotes completos, podéis recoger los libros que tengamos y en cuanto recuperemos los que os faltan, os los haremos llegar.

Cualquier incidencia a nivel particular, o si no necesitáis algún libro o algo similar, nos lo comunicáis en este mismo mail, para que podamos solucionarlo cuanto antes.

Os recordamos que no entregamos los libros en bolsas, así que si tenéis varios lotes recomendamos llevar alguna  para poder transportarlos.

Sin más, nos despedimos con un cordial saludo y deseando que tengáis una estupenda vuelta al cole.

Un saludo.

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.