Lunes 24 de junio, ÚLTIMO DÍA para presentar las solicitudes en el banco de libros de ampa.

Os recordamos que este lunes 24 de junio es el último día para presentar la solicitud de libros en nuestro banco, en el despacho ampa, aclaramos que no es el programa releo plus, este segundo es un programa de la junta de Castilla y León y está gestionado por el colegio, de manera paralela desde la asociación de madres y padres del colegio tenemos un programa de préstamo de libros que se surte de las donaciones de libros de las propias familias del colegio.

Puedes pasar por el despacho de 9 a 13 horas o por la tarde de 16.30 a 17.30 horas y estaremos encantados de atenderte y explicarte.

Requisitos: ser socio de ampa (si todavía no eres puedes hacerte en el momento) donar libros que sean válidos para el colegio, rellenar la solicitud y presentarla en el despacho de ampa o mandarla por mail a bancodelibroscma@gmail.com. Puedes encontrar la solicitud para descargar en la página de ampa (ampamaestroavila.wordpress.com)

Recordamos también a las familias que tienen libros prestados de nuestro banco, del curso 18/19 que deben entregarlos máximo el martes 25 de junio.

¿Y tú? ¿Qué vas a hacer con los libros de tus hijos que ya no te sirven? Pasa a vernos por el despacho, DÓNALOS, ayudarás a asegurar la continuidad de este proyecto y podrás ser beneficiario de libros para tus hijos.

¡Contamos contigo!

 

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.