¡VUELVE EL BANCO DE LIBROS CMA!

¿Cómo puedo participar?

Para alumos del centro desde 3º de primaria.

 

Requisitos:

SER SOCIO DE AMPA

DONAR LIBROS VÁLIDOS PARA EL CURSO 2019/2020 (EXCEPTO 3º DE PRIMARIA O INCORPORACIONES DE OTROS CENTROS)

 

Solicitud de libros curso 2019/2020

1.    Descarga el impreso de solicitud ( link más abajo)del curso 2019/2020 (puedes usar como guía las listas del año pasado que están en la web del colegio)

En caso de cambio de libros la asociación no puede asumir el coste y no se proporcionarán los de los cursos afectados.

2. Lee atentamente las bases del programa ( link más abajo)

3.    Rellénalo debidamente por duplicado y acude al despacho ampa los días 18, 19 o 20 de junio en horario de mañana ( 9.00h-13h) o tarde (16.30h – 17.30h)

4. Dudas en bancodelibroscma@gmail.com

 

Devolución de lotes del curso pasado y nuevas donaciones

           

Estaremos en el despacho los días 21, 24 y 25de junio en horario de mañana (9.00h -13.00h) o tarde (16.30h a 17.30h)

Tanto los libros que se donen al banco como los que ya pertenecen al mismo, deben devolverse en buenas condiciones para poder tramitar las solicitudes.

En el menor plazo de tiempo posible, os enviaremos un e-mail para informaros de qué libros os podremos prestar y el importe de cuota que deberéis abonar. 

En caso de cambio de libros la asociación no puede asumir el coste y no se proporcionarán los de los cursos afectados.

Los lotes de libros se recogerán en Septiembre.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!
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  • Descarga Bases del Programa haz click AQUÍ
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Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.