RECORDATORIO- MUSICAL CMA

Estimadas familias:

      

            A lo largo del presente curso estamos preparando la representación del musical “Un mundo en planetas”, del compositor Francisco J. Álvarez (Chisco) colaborando con profesores y alumnos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.

 

            El objetivo de este proyecto es conseguir cantar todos juntos, conocer el gran esfuerzo y trabajo que lleva el montar una gran obra, la gran cantidad de ensayos que son necesarios para poder ver ese esfuerzo hecho realidad el día de la presentación en el concierto y, por último, pero no por eso menos importante, disfrutar de las sensaciones que se producen al ser uno de los protagonistas y dar el concierto en directo.

 

            El resultado de todo el esfuerzo realizado tendrá lugar el próximo LUNES 10 DE JUNIO, A LAS 20:00h en el  TEATRO JUAN DEL ENZINA (Calle Tostado, 8) 

 

 

            Como otros años, nos gusta poder colaborar con distintas instituciones o con reconocidas organizaciones que realicen proyectos solidarios, por eso, en esta ocasión la  representación será a beneficio del Fondo de Cooperación de la Universidad de Salamanca, por lo que, cada entrada, tendrá un coste de 3€.

            Todo el dinero recaudado se entregará, con este fin, a la Universidad.

 

            Las entradas ya se encuentran a la venta en el Colegio, preguntando por María Villarón, en Portería o en el Kiosco de la Plaza de la Fuente.

 

            

 

            Muchas gracias por su colaboración.

 

Atentamente,

María Villarón Santos.

(Profesora de Música)

 

Anuncios

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.