TALLER DE INICIACION DE ANIMACIÓN EN STOP MOTION

Buenos días,

LA GACETA y Cines Van Dyck Tormes quieren invitar a los Colegios y Ampas a participar en el taller gratuito de iniciación al cine de animación en Stop Motion, que tendrá lugar próximo sábado 1 de junio, Cines Van Dyck Tormes de 11.30h a 13.30h. 

Con esta actividad, se enseñará a grabar cortos de animación y concienciar sobre el Medio Ambiente. Para ello, los ganadores del Goya al mejor corto de Animación en 2015, Giovanni Maccelli y Carlota Colorado,  impartirán un taller de creación de cortos de animación en Stop Motion, a partir de material reciclado en los cines: cartones de palomitas, vasos de cartón, tapas de plástico y pajitas, botellas de agua y otros envases.

Para sacarle el máximo partido al taller del día 1 de junio, este fin de semana, el sábado 25 y domingo 26 de mayo, de 18 a 19.30h,  habrá talleres de reciclaje creativo en los Cines Van Dyck Tormes para preparar a los participantes antes de las filmaciones del día 1.

Inscripción:

Familias, Colegios y Ampas, así como los participantes del Maratón Infantil del pasado abril,  pueden inscribirse gratuitamente al taller. Los menores de 9 años deberán estar acompañados.

Para participar en esta iniciativa, deberán rellenar el formulario que se encuentra en este enlace https://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/taller-gratuito-de-iniciacion-al-cine-de-animacion-en-stop-motion-YA1046427 o mandar un correo a marketing@lagacetadesalamanca.es

Anímate!!!!

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.