COMUNICADO PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DESFILE SOLIDARIO “DELWENDE”

Comunicado del colegio en cuanto al desfile Solidario DELWENDE

Hola a todos:

Queda una semana para poner el punto final al Proyecto del Desfile Solidario que se celebrará el viernes, 17 de mayo a las 18’00h. 

Como sabéis, se ha venido trabajando en él desde algunas asignaturas y se han llevado a cabo algunas actividades relacionadas con la Ruta de la Seda (esos trabajos están expuestos durante las fiestas para que los padres y todos los que visiten el colegio en esos días, puedan verlos); Las Jornadas sobre Inclusión, que se celebrarán el miércoles y el jueves en E. Infantil- Primara, están relacionadas con la Ruta de la Seda. 

Se pondrán carteles anunciadores, daremos folletos en el desfile y haremos publicidad dentro y fuera del colegio con el fin de que participe el mayor número de personas y de dar a conocer dicho Proyecto.  Se trata de conseguir fondos para poner nuestro granito de arena en el proyecto MAKOPA (DELWENDE)

La venta de entradas (donativo de 3 €) se realizará en las tutorías, desde el lunes, 13 de mayo hasta el 17, viernes. Es importante que traigan el dinero justo y, por supuesto, el que quiera puede aportar más cantidad.

Se adjunta de nuevo toda la información del Proyecto. http://www.maestroavila.com/Desfile-benefico-Colegio-Maestro-Avila.html

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un saludo

Dirección General y Comisión Desfile Solidario

 

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.