CELEBRACIÓN – ENCUENTRO DE ADVIENTO PARA LOS ADULTOS: PADRES, PROFESORES… MARTES 11 DE DICIEMBRE, DE 18’00 A 20’00 DE LA TARDE.

Desde el Equipo de Pastoral:

“Se acerca el tiempo de Navidad. Tendremos que prepararla. Y prepararnos nosotros.

Por ello el martes, 11 de diciembre, tenemos planteada una tarde de celebración, encuentro y reflexión. Dos horas para dejar de lado otros temas, hacer silencio y escucharnos con tranquilidad.

Desde 18’00h. hasta las 20’00h., queremos ofrecer un espacio, un tiempo para la interioridad. Se trata de la misma interioridad que ofrecemos a los alumnos de nuestro Colegio con motivo del tiempo de Adviento. A ellos les proponemos que reflexionen, que tanteen sus vidas y que crezcan amando, sintiendo y viviendo junto a los demás. Nosotros, adultos, también tenemos la oportunidad de vivirlo.

“Adviento”, en la vida de la Iglesia, es un “tiempo fuerte”, una oportunidad para preparar de modo veraz la Navidad, el encuentro con la familia y amigos, las celebraciones especiales de esos días… No dejemos que la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo sea solo una fecha en el calendario que marca nuestras vacaciones y los rituales de paso de año.

Es siempre oportuno tener preparado el espíritu, el alma para las situaciones importantes de la vida. Y desde el Equipo de Pastoral queremos ofrecer este tiempo Te proponemos que participes en ella.

Nada más. Que seas feliz y hagas fácil la felicidad de los que te rodean cada día.

¡ANIMAOS!

EQUIPO DE PASTORAL”

Anuncios

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.