RESULTADOS JJEE BALONCESTO

Benjamin Mixto

Maristas 18 – Maestro Ávila 25

Gran partido de los benjamines. Muy igualado durante todo el encuentro, llegando al último tiempo con sólo un punto arriba. Pero sacaron mucha fuerza y consiguieron ganar el partido. Bravo por los benjamines que metieron su primera canasta. Animo a todos seguid así.

Cadete Mixto

San E. De Kostka 41 – Maestro Ávila 38

Todo el partido estuvimos llevando la delantera jugando en equipo y con muchas ganas. Pero en los últimos minutos, los rivales se nos echaron encima y no fuimos capaces de reaccionar. Toca aprender la lección y a seguir trabajando.

AMOR DE DIOS

Alevín Mixto

San Juan Bosco 11 – Amor De Dios 31

Victoria cómoda de Amor De Dios. Destacando a Vega con un gran partido. Se puede decir que muy buen estreno de las camisetas este año 😜. Las chicas de Maestro Ávila jugaron muy bien aportando puntos y minutos a la victoria.

Infantil Masculino

Lucia de Medrano 9 – Amor De Dios 51

Estos chicos están que no paran de victorias. En el segundo cuarto Lucia de Medrano despertó y consiguió un parcial muy igualado. Pero la corta plantilla que presentaron decantó un marcador implacable a favor de Amor De Dios.

Y con esto todas las crónicas de los partidos jugados el sábado. Recordaros que el miércoles en el colegio a las 17:00 ( partido aplazado) juegan las chicas del Infantil Femenino contra MAUX. Esperamos que podáis ir a verlas y que las animéis. Seguro que será un buen partido.

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.