La IX Carrera Popular y Solidaria de los 1.000 pasos. “Por la inclusión social a través del deporte”

Desde el Ayuntamiento de Salamanca nos informan de la ya tradicional carrera de los 1000 pasos a favor de Aviva, para luchar por la inclusión en el deporte

La IX Carrera Popular y Solidaria de los 1.000 pasos. “Por la inclusión social a través del deporte”, se celebrará el domingo, 18 de noviembre de 2018.

Inscripciones abiertas!

INSCRIPCIÓN: GRATUITA Y SOLIDARIA. ON LINE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEBhttp://www.carreradelos1000pasos.es/

Desde el día 25 de octubre hasta finalización de las inscripciones.

HORARIOS: Salida Plaza de la Concordia

10:30 HORAS: 5.000 PASOS

12:00 HORAS: 1.000 PASOS

PARTICIPANTES: carrera participativa abierta a todas las personas y colectivos sin límite de edad.

Recogida de dorsales (si terminado el plazo de la inscripción online no se hubieran agotado los dorsales también se podría hacer la inscripción presencial hasta que se cubrieran los mismos).

Del 14 al 16 de noviembre en la Sexta planta de el Corte Inglés en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 21 horas. El sábado 17 en horario de mañana.

La inscripción sólo se puede tramitar en una de las categorías, con la misma en los 5.000 pasos se puede participar con el mismo dorsal en los 1.000 pasos.

Carácter solidario de la carrera:es esta una carrera que desde su origen otorgó un protagonismo especial al colectivo de personas con discapacidad, la Fundación Aviva desde su proyecto inclusivo pretende hace visible el mundo de las personas con discapacidades de niños y jóvenes que trabajan cada día por llevar una vida lo más normalizada posible y a ello contribuyen sin ningún género de duda la actividad física y el deporte como motor de vida.

Cada participante libremente podrá colaborar con la carrera y el proyecto socio deportivo de la Fundación Aviva con su pequeña contribución bien en la fila cero habilitados en la página web de la carrera, bien en las urnas solidarias instaladas a tal efecto en el momento de la recogida del dorsal.

Contaremos igualmente con animación en la Plaza para los más pequeños de la familia, hinchables y personajes infantiles. Circuito en silla de ruedas dirigido por deportistas donde poder valorar el esfuerzo y superación de una forma lúdica, habrá un espacio para La Sonrisa de Alejandro como apoyo en la investigación sobre las enfermedades raras y más sorpresas en las que estamos trabajando.

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.