PROGRAMA PARTICIPATIVO – 1ª ACTIVIDAD 10 NOVIEMBRE – Ruta a caballo – tiro con arco – frisbee ultímate – juegos deportivos (Finca Monte Gallardo)

En esta actividad los escolares podrán disfrutar de manera rotativa de las cuatro actividades propuestas. Gracias al entorno que presenta la Finca Monte Gallardo, en Zarapicos, se podrán realizar rutas a caballo que les sirvan para iniciarse en el mundo de las disciplinas deportivas hípicas con caballos dóciles e ideales para la iniciación deportiva escolar. También llevarán a cabo actividades deportivas en el medio natural, como tiro con arco, frisbee ultímate y juegos deportivos. Todas estas actividades estarán organizadas y supervisadas por monitores cualificados

Para esta actividad se ofertará un total de 45 plazas que serán asignadas a los diversos centros en atención a criterios de igualdad de oportunidades y de acceso a todos los centros escolares a las distintas actividades.

Como las inscripciones las tiene que hacer AMPA con el Ayuntamiento, tenemos que adelantar un día antes la fecha tope para apuntarse ES IMPORTANTE respetar último día sino no podremos garantizar la inscripción a tiempo.

Captura de pantalla 2018-10-24 a las 9.43.41

Para apuntarse, no tienes más que enviarnos un mail a ampamaestroavila@gmail.com indicando nombre, apellidos, año de nacimiento, teléfono de contacto y actividad a la que quieres apuntar al niñ@.

Para más información pulse AQUÍ

Captura de pantalla 2018-10-30 a las 18.03.20.png

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.