PROGRAMA PREBEJAMÍN – JUEGOS ESCOLARES–1ª CONVOCATORIA RUGBY

El programa prebenjamín de los Juegos Escolares tiene como objetivo dar a conocer diferentes modalidades deportivas a los escolares más pequeños de Salamanca a través de jornadas específicas, didácticas y de recreación que se realizarán con temporalidad mensual en el Pabellón de La Alamedilla.

Este programa estará dirigido a todos los escolares con edades comprendidas entre los 5 y 9 años.

Desde este programa se pretende que los participantes tengan un primer contacto con las diferentes modalidades, a través de jornadas formativas y lúdicas con propuestas de actividades jugadas y relacionadas directamente con la modalidad deportiva que se trate.

En este programa pueden participar todos los escolares matriculados en los Centros Educativos de Salamanca, nacidos en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. No podrán participar, por tanto, en este programa los escolares con edades de nacimiento distintas a las señaladas.

Para el curso 2018/2019, se irá informando mensualmente sobre las actividades que se desarrollarán. Cada actividad estará dirigida y desarrollada por monitores especializados en el deporte concreto. Las actividades que se programen desde la organización, serán anunciadas en una convocatoria mensual de actividades y en ellas se señalará fundamentalmente la descripción de la actividad, el lugar de realización, el número de plazas convocadas así como el periodo de inscripción

El 3 de noviembre se celebrará la primera jornada del programa prebenjamín — RUGBY

Los plazos para inscribirse en el Ayuntamiento en esta primera actividad “Rugby Prebenjamín” comenzará el jueves 25 de octubre a partir de las 9:00 horas y termina las 14.00 horas del miércoles 31 de octubre. En nuestro caso, AMPA realiza la inscripción en el Ayuntamiento, por lo que nosotros adelantamos a un día antes la fecha tope de las inscripciones. ES IMPORTANTE respetar último día de inscripción 30 de Octubre, sino no podremos garantizar la inscripción a tiempo, gracias

Se convocan 7o plazas en cada grupo, en la siguiente imagen indicamos los horarios

Captura de pantalla 2018-10-24 a las 8.40.22

Para apuntarse, no tienes más que enviarnos un mail a ampamaestroavila@gmail.com indicando nombre, apellidos, año de nacimiento, teléfono de contacto y actividad a la que quieres apuntar al niñ@.

Si necesitas más información de esta convocatoria, haz click AQUÍ

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.