PROGRAMA PARTICIPATIVO – JUEGOS ESCOLARES- PROGRAMACION NOVIEMBRE

El programa participativo de los Juegos Escolares tiene como objetivo dar la posibilidad a todos los escolares de desarrollar un programa de deportes alternativos, recreativos, de aventura y en contacto con la naturaleza de forma participativa y alejada del carácter competitivo.

Este programa estará dirigido a todos los escolares con edades comprendidas entre los 10 y 15 años.

Con carácter trimestral se programarán diferentes actividades para promover, entre escolares, actividades deportivas alternativas, no competitivas y en contacto con la naturaleza.

El programa participativo comienza su programación dentro de los Juegos Escolares para este curso 2018/2019, ofreciendo una variada oferta de actividades para el mes de noviembre.

Las actividades previstas, dentro de este programa son:

Captura de pantalla 2018-10-24 a las 9.24.58

Para cada actividad se ofertarán un total de 45 plazas que serán asignadas a los diversos centros en atención a criterios de igualdad de oportunidades y de acceso a todos los centros escolares a las distintas actividades.

Como las inscripciones las tiene que hacer AMPA con el Ayuntamiento, tenemos que adelantar un día antes la fecha tope para apuntarse ES IMPORTANTE respetar último día sino no podremos garantizar la inscripción a tiempo.

Captura de pantalla 2018-10-24 a las 9.43.41

Para apuntarse, no tienes más que enviarnos un mail a ampamaestroavila@gmail.com indicando nombre, apellidos, año de nacimiento, teléfono de contacto y actividad a la que quieres apuntar al niñ@.

Si necesitas más información de esta convocatoria, haz click AQUÍ

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.