MUSICAL 2018-2019

Buenas tardes

Tal y como viene siendo habitual, el colegio lanza de nuevo la realización de un musical, realizado por Francisco J. Álvarez (Chisco) colaborando con el Dpto. de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Salamanca. 

Este proyecto se viene realizando desde el 2012-2103, colaborando tanto alumnos, como padres en las distintas etapas de la obra, desde los primeros contactos, al seguimiento musical, diseño de carteles, logística y ensayos.

Este año contarán con Voluntariado de la Universidad de Salamanca, por lo que, además de la representación de final de curso, se realizará otra en algún pueblo de la provincia.

Es una de las experiencias más gratificantes que ofrece nuestro Colegio, por lo que si estás interesado (desde 3º Infantil en adelante), los días 24 y 25 de Octubre te esperan para explicar el tema del musical de este año y comenzaran con la primera aproximación al nuevo proyecto

Los ensayos tendrán lugar los Miércoles y/o Jueves de 16:00 a 17:45 y comenzarán el mismo día de la reunión en el aula de música (se puede asistir a uno solo de los ensayos o a los dos)

Si quieres más información o apuntarte, haz click AQUÍ y te bajarás la información detallada y autorización que debes entregar cuanto antes

Gracias al colegio por este tipo de iniciativas tan creativas y gratificantes.

Captura de pantalla 2018-09-29 a las 18.20.26

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.