Buenos días
Hemos cerrado ya, el poder realizar inscripciones en las actividades deportivas que se realizan conjuntamente con el Ayuntamiento de Salamanca. Por eso no se recogerán más datos sobre Gimnasia rítmica, Fútbol sala, patinaje y tenis.
Para el resto de actividades tenemos un poco más de plazo. Por lo tanto, si quieres apuntarte en el último momento, puedes hacerlo a través de nuestro mail ampamaestroavila@gmail.com, indicando tus datos (nombre, apellidos), datos del niñ@ (nombre, apellidos y curso) y actividad en la que quiere apuntarse.
En cuanto al tema de pagos, estaros tranquilos. Nos pondremos en contacto con los padres de los participantes para indicarles cómo y cuando hay que realizarlos. Preferimos tener claro antes grupos, horarios…y cuando vosotros sepáis con seguridad que el niñ@ puede apuntarse, es cuando realizaremos los pagos
Gracias a todos
AMPA
Buenos días. El pago a lo largo del curso de las actividades es mensual, trimestral, anual? Muchas gracias
Me gustaMe gusta
El Pago es anual. Saludos.
Me gustaMe gusta