¡VUELVE EL BANCO DE LIBROS CMA!

¿Cómo puedo participar?

 

Requisitos:

SER SOCIO DE AMPA

DONAR LIBROS VÁLIDOS PARA EL CURSO 2018/2019 (EXCEPTO 3º DE PRIMARIA O INCORPORACIONES DE OTROS CENTROS)

 

Solicitud de libros curso 2018/2019

  1. Descarga el impreso de solicitud del curso 2018/2019
  2. Rellénalo debidamente por duplicado y acude al despacho ampa los días 15, 18 o 20 de junio en horario de mañana ( 9.30h-13h) o tarde (16.30h – 18.h)

 

Devolución de lotes del curso pasado y nuevas donaciones

Estaremos en el despacho los días 22, 25 y 26 de junio en horario de mañana (9.30h -13.00h) o tarde (16.30h a 18h)

Tanto los libros que se donen al banco como los que ya pertenecen al mismo, deben devolverse en buenas condiciones para poder tramitar las solicitudes.

En el menor plazo de tiempo posible, os enviaremos un e-mail para informaros de qué libros os podremos prestar y el importe de cuota que deberéis abonar.

Los lotes de libros se recogerán en Septiembre.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

 

b4eb9288-1141-494b-a6c5-503ba991b058

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.

2 comentarios en “¡VUELVE EL BANCO DE LIBROS CMA!”

    1. Buenos días: En la página del colegio tienen colgados todo el listado de los libros del curso 2017-2018, que para hacernos de guía está bien. Luego si se cambia algún libro, El banco de libros, no podrá soportar económicamente esa inversión y nos tocará comprarlo a cada familia. Gracias y saludos

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.