FIESTA FINAL EXTRA ESCOLAR BALONCESTO – PARTIDILLO + MERIENDA

El lunes 6 de Junio, y como viene siendo habitual, el Club Baloncesto Tormes con Hugo  y Lucia a la cabeza, organizaron la fiesta final del baloncesto. Consiste en un partidillo entre padres e hijos. Al finalizar, merendamos todos juntos en el patio del colegio.

Ha sido un año lleno de todo, de buenos y malos momentos, lesiones, bajas, risas, lloros…muchísimas emociones. Los pequeños se empiezan a hacer hueco dentro de este deporte y los mayores evolucionaron mucho más de lo que se podía imaginar a principio de curso. Pero sobre todo aprendieron valores y trabajo en equipo

El lunes estaban casi todos, padres, hijos y entrenadores para jugar el partidillo de año, ese que se espera con mucha inquietud.

Desde aquí dar las gracias a Oscar, que es el apoyo baloncestístico más grande que tenemos dentro del colegio. Cada sábado, se acerca a los colegios para ver jugar a los chic@s, sin pereza ninguna, siempre con buena cara. Esperamos volver a verte el año que viene en las canchas y en el partidillo.

El equipo de l@s infantiles tenían preparado a Hugo, su entrenador,  una sorpresa, ya que el año que viene no podrá dirigir a ningún equipo, por tener que trasladarse fuera. Desde aquí te deseamos la mejor de la suertes y que no te olvides de ellos.

Y a Lucia, que se prepare bien para el año próximo, ya que le queda mucha tarea por delante con todos los chavales que se están aficionando a este deporte

Gracias a todos y pasad buen verano.

Os dejamos un vídeo como resumen de la Gran Fiesta del Baloncesto

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.