OPERACIÓN KILO – FIESTAS SAN JUAN DE AVILA

Desde la coordinación de fiestas del colegio, tanto el departamento de Pastoral, como desde AMPA, hacemos llegar este comunicado que queremos compartir con todos vosotros

Estimadas familias:

Con motivo de las fiestas de nuestro patrón San Juan de Ávila, el Colegio, en colaboración con la AMPA pone en marcha una recogida solidaria de alimentos, una OPERACIÓN KILO.

Creemos que es muy importante, que aparte del aspecto lúdico, mostremos nuestra solidaridad aportando, en la medida de nuestras posibilidades, todo lo que estimemos oportuno.

La colecta irá destinada al comedor de los pobres de Salamanca, y desde allí nos indican que las necesidades más urgentes son: leche, azúcar, cereales y aceite, aunque cualquier tipo de alimento es muy bien recibido, y se realizará entre los días 7 y 11 de mayo.

Los alumnos de infantil y primaria pueden dejar sus aportaciones a los tutores respectivos, o bien sus padres pueden llevarlos a las aulas de Ciclo Formativo, al lado del comedor.

Los alumnos de secundaria, bachillerato y ciclo pueden llevarlos directamente allí.

Queremos contar con vuestra colaboración, pues aunque este tipo de acciones se repiten, aún resultan insuficientes para cubrir las necesidades de alimentos.

UN KILO DE COMIDA

UN MILLÓN DE GRACIAS

Atentamente:

Coordinación de fiestas

AMPA

Departamento de Pastoral

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.