JUEGOS ESCOLARES -INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debido a las previsiones meteorológicas para el fin de semana del 17-18 de marzo,

la organización recomienda estar al tanto de los avisos de posibles

aplazamientos y suspensiones que se irán publicando para las distintas actividades.

-ATLETISMO PISTA AL AIRE LIBRE-

Todavía podéis inscribiros para atletismo en pista al aire libre para estos Juegos Escolares que se celebrará el domingo, 25 de marzo, a partir de las 10:30 h., en El Helmántico para las categorías Infantil y Juvenil.

Para cada jornada se convocan diferentes pruebas según categorías, para las cuales se deberán realizar las correspondientes inscripciones cumplimentando el impreso oficial facilitado por la Organización (uno por categoría y sexo), antes de las 14.00 horas del miércoles anterior a la celebración de cada jornada.

Una vez confirmadas estas comunicaciones se remitirá el listado definitivo de participantes en cada prueba, sin poderse realizar, a partir de ese momento, ningún cambio ni modificación.

-AJEDREZ-

Se recuerda que este sábado 24 de marzo tenemos la FINAL INDIVIDUAL DEL TORNEO DE INVIERNO de la competición de ajedrez para estos Juegos Escolares.

-ORIENTACIÓN-

–     FINAL PROVINCIAL-

La final de orientación escolar se celebrará en Candelario el domingo, 25 de marzo, a partir de las 10:30 h.. En caso de que durante el transcurso de la semana se previeran condiciones meteorológicas desfavorables en dicho municipio, se valoraría la posibilidad de otro escenario.

-JUDO-

-3ª JORNADA-

La tercera jornada de Judo se celebrará el domingo 25 de marzo en Würzburg.

Inscripciones hasta el martes 20 de marzo.

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.