ATLETISMO EN PISTA AL AIRE LIBRE – 18 MARZO

Ya está disponible la convocatoria de esta competición para este curso. Consulta en la sección de descargas toda la información.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debido a las previsiones meteorológicas para el fin de semana del 17-18 de marzo,

la organización recomienda estar al tanto de los avisos de posibles

aplazamientos y suspensiones que se irán publicando para las distintas actividades.

Se convocan un total de tres jornadas, para las diferentes categoría. Dos jornadas tendrán carácter de previas y la tercera será una final provincial en la que participarán los ocho primeros atletas clasificados en cada prueba y categoría, en función de las marcas obtenidas en las jornadas anteriores:

Captura.JPG

Las inscripciones, según marca la Convocatoria para los Juegos Escolares del Ayuntamiento de Salamanca, se podrán efectuar a través de Centros Escolares, Ayuntamientos o Entidades Deportivas.

Para cada jornada se convocan diferentes pruebas según categorías, para las cuales se deberán realizar las correspondientes inscripciones cumplimentando el impreso oficial facilitado por la Organización (una por categoría y sexo), antes de las 14.00 horas del miércoles anterior a la celebración de cada jornada. Podrán presentar los mismos, en la Sección de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Departamento de Juegos Escolares, sito en las oficinas del pabellón de la Alamedilla, Parque de la Alamedilla s/n, ó a la dirección de correo electrónico juegosescolares@aytosalamanca.es, solicitando en este último caso confirmación de recepción del mismo.

En la misma se hará constar el nombre del Centro, Ayuntamiento o Entidad Deportiva autorizada y todos los datosdel atleta: nombre, apellidos, número de dorsal (si ya lo tiene asignado) y pruebas en las que participa.

En el caso de que existan participantes que no tengan asignado dorsal, dejarán vacía la casilla correspondiente al dorsal en la hoja de inscripción y la organización les asignará un dorsal que podrán recoger el viernes previo a la prueba en las oficinas de Juegos Escolares, o bien el mismo día de las pruebas.

No se admitirá ninguna inscripción en las pistas el día de la prueba.

La Organización requiere a todos los centros y entidades deportivas participantes, la presencia de monitores y delegados mayores de edad como acompañantes y responsables de los diferentes grupos siendo responsabilidad de los mismos el realizar un control efectivo y constante de todos los atletas.

En las pruebas de pista cubierta no se admite la subida de categoría

Los participantes se inscribirán con el mismo número de dorsal que tenían asignado para el Campo a Través y deberán utilizar el que la organización les proporcionó.

Para los nuevos inscritos que no tuvieran dorsal en Campo a Través por no haber participado, la organización se los proporcionará y podrán recogerse el viernes previo a la prueba en las oficinas de Juegos Escolares, o bien el mismo día de las pruebas.

El dorsal con el que se compita en estas pruebas debe permanecer en posesión del atleta, quien lo deberá utilizar para todas las pruebas de Atletismo de Juegos Escolares en que se inscriba.

Para más información haz clic AQUÍ

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.