ENCUENTRO DE CUARESMA PARA LOS ADULTOS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA: PADRES, PROFESORES… JUEVES 15 DE MARZO, DE 18’00 A 20’00 DE LA TARDE.

 

Desde el Equipo de Pastoral del colegio nos invitan a un encuentro de Cuaresma para toda la comunidad educativa, de la cual nos hacemos eco:

“Estamos en Cuaresma, un tiempo de preparación para unas fechas importantes en la Iglesia: Semana Santa y Pascua de Jesús. ¡Tenemos que prepararnos!

Para ello, el jueves, 15 de marzo, desde las 18’00h. hasta las 20’00h. hemos planteado un Encuentro: Dos horas para dejar de lado otros temas.

Queremos ofrecer un espacio, un tiempo de preparación. Cuaresma: nos entrenamos para seguir a Jesús. Lo mismo que a nuestros alumnos les proponemos que reflexionen y que crezcan en esperanza y con alegría, nosotros, adultos, también tenemos esta oportunidad.

No dejemos que la Semana Santa sea solo una semana más que marca unas vacaciones.

Es siempre oportuno tener preparado el espíritu, el alma para las situaciones importantes de la vida. Y desde el Equipo de Pastoral queremos ofrecer este tiempo. Te proponemos que participes en ella.

¡ANIMATE!

im13627-1-900x900.jpg

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.