CONVOCATORIA JUEGOS ESCOLARES- AJEDREZ

La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca dos torneos escolares de
Ajedrez, de ámbito provincial, dentro del programa de “Juegos Escolares”.
catergorias ajedrez
En esta modalidad deportiva se permite el ascenso a la categoría superior de los
ajedrecistas de la categoría inferior. Este ascenso de categoría se ajustará a lo establecido en la Norma 5ª de la convocatoria de la Fase Final Provincial de los JJ.EE..
La Organización se reserva el derecho de suspender alguna categoría si no hubiera
inscripción suficiente, o de fusionar categorías si fuera necesario para un mejor desarrollo del Torneo.
En todas las categorías se celebrará una única competición mixta (masculina y femenina).

CALENDARIO Y SEDES:
Se celebrarán dos torneos, ambos independientes entre sí en su desarrollo. En primer lugar, el Torneo de Invierno, que constará de tres jornadas previas y una final individual; y posteriormente el Torneo de Primavera, que constará de tres jornadas previas, en una de las cuales se celebrará la final provincial por equipos de la categoría infantil, y también una final individual que cerrará este segundo torneo.
Ambos torneos se celebrarán en SANTA MARTA DE TORMES. En todas las jornadas las
partidas comenzarán, los días indicados, a partir de las 10:30 horas, en el Edificio Sociocultural de Santa Marta de Tormes, ubicado en la C/ Villalar, s/n.
Captura
Las inscripciones se efectuarán por Centros, AMPAS, Clubes Deportivos escolares,
Ayuntamientos o Entidades Deportivas

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL
Los escolares interesados deberán formalizar su inscripción, siempre a través de su Centro Escolar, AMPA, Club Deportivo escolar, Ayuntamiento o Entidad Deportiva, antes de las 14:00 horas del miércoles, 28 de febrero de 2018
Esta inscripción solamente se realizará en una ocasión en el torneo individual, y será válida para todas las jornadas posteriores programadas en los dos torneos.
Una vez celebrada la primera jornada se admitirán inscripciones de nuevos ajedrecistas
para las siguientes jornadas, siempre y cuando se presenten antes de las 14:00 horas del miércoles anterior a la celebración de la misma.

INSCRIPCIÓN POR EQUIPOS
Para participar en la Final Provincial por equipos de la categoría INFANTIL, que se celebrará el día 5 de mayo de 2018, antes de las 14:00 horas del miércoles, 2 de
mayo de 2018.

Los equipos representantes de Centros Escolares, AMPAS y Clubes Deportivos Escolares se configurarán de forma que, al menos, tres de sus integrantes estén matriculados en el Centro Escolar.
Los equipos representantes de Ayuntamientos se configurarán de forma que, al menos, la tres de sus integrantes estén empadronados en el municipio.
En la categoría INFANTIL, en el momento de formalizar su inscripción, los equipos deberán presentar, según corresponda, certificado de matriculación y/o empadronamiento, de todos los componentes del equipo.
Si un Centro, AMPA, Club Deportivo Escolar o Ayuntamiento presenta más de un equipo de categoría infantil los diferenciará por letras (A, B, C, etc.).

Para más información haz clic AQUÍ

Y si queréis apuntaros podéis hacerlo a través de nuestro mail ampamaestroavila@gmail.com 

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.