JORNADAS DE PATINAJE

CARTEL_TERCERA_JORNADA_DIPUTACION

Adjuntamos la información de la tercera Jornada de Patinaje que P de Patinaje organiza junto con la Diputación de Salamanca, dentro del programa de Juegos Escolares para tod@s l@s niñ@s de la provincia, la próxima es el próximo 17 de febrero a las 17:30 en el Pabellón de Peñaranda de Bracamonte, una jornada de Patinaje Artístico. Para esta jornada, podrán asistir niñ@s que estén empadronados en Salamanca, habiendo un número limitado de plazas para ell@s.

Todo el que quiera inscribirse, lo podrá hacer en su Centro o Ayuntamiento, y para ello tiene que: 

  • Hacer inscripción para esta jornada por categorías.
  • Rellenar la autorización paterna/materna
  • Estar inscrito en el DEBA.

Todo esto se tiene que hacer antes del miércoles 14.

NORMAS GENERALES PARA ESTAS JORNADAS:

Todos los participantes deberán saber patinar, manteniéndose y desplazándose sobre los patines por sus propios medios. Además deberán utilizar sus propios patines, siendo preferible y recomendable que los mismos sean PATINES EN LÍNEA.

Es obligatorio que todos los patinadores utilicen en el desarrollo de las jornadas un equipo adecuado, siendo imprescindible el uso de casco y protecciones (muñequeras, coderas y rodilleras).

Los participantes que no sepan patinar, que carezcan de la equipación necesaria, o que no hubieran formalizado su inscripción en los plazos establecidos, no podrán participar en las actividades.

TODA LA INFORMACIÓN Y HOJAS DE INSCRIPCION EN: http://www.pdepatinaje.com/anuncios/

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.

A %d blogueros les gusta esto: