Banco de Libros Ampa CMA

¡Ya estamos de vuelta con el nuevo curso! Esperamos que, como nosotros, hayáis tenido un buen verano.

Para los que habéis solicitado libros en nuestro banco, estaremos en el despacho Ampa los días 5, 6, 12 y 13 de Septiembre, en horario de 11 a 13 y de 16.30 a 18.30 (el horario de la tarde, dependerá de la hora a la que cierre el propio colegio, no sabemos si a principios de septiembre está abierto por las tardes).

Estos días sólo entregaremos los lotes de libros que estén aceptados y ya preparados con anterioridad, son prácticamente el 100%, salvo excepciones o posibles errores que hayamos podido cometer. Las incidencias que surjan las tramitaremos lo antes posible, os pedimos paciencia y que respetéis las fechas y los horarios que os marcamos.

Habéis recibido un correo electrónico con los libros que os podemos prestar y el importe de los mismos, recordad que para recoger vuestro lote, deberéis traer el recibo del importe abonado en la cuenta Ampa, bien en foto o en papel,  pero es imprescindible presentarlo para recoger el lote. Por si algún/a despistado/a todavía no ha hecho el ingreso, os recordamos el número de cuenta en el que debéis hacerlo:

IBAN ES22 2108 2200 48 0030049095.

Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición en los siguientes correos electrónicos:

bancodelibroscma@gmail.com

ampamaestroavila@gmail.com

Un saludo y buen comienzo de curso.