Domingo de puertas abiertas y familias, 23 julio.

Invitación día de las familias Campamento El Reguero a toda la Comunidad Educativa del Colegio Maestro Ávila

Hola! Desde el departamento de Pastoral del Colegio nos hacen la siguiente invitación para el próximo domingo 23 de julio que os transmitimos:

Con motivo de la presente edición XIX de nuestro Campamento El Reguero, invitamos a toda la Comunidad Educativa del Colegio Maestro Ávila de Salamanca, su profesorado, familias, alumnos, etc… a participar el DOMINGO 23 DE ESTE MES DE JULIO 2017 en las actividades del Día de Puertas Abiertas, Día de Familias y Amigos.
La Eucaristía Dominical será en la Iglesia Parroquial del pueblo de Puerto de Béjar a las 12h. Y a continuación, después de paseo y refresco por el pueblo serrano, regresamos a la finca EL REGUERO (a aprox. 2 km) para la comida. Cada familia lleva su propia comida, y es una oportunidad para conocer, invitar y compartir. Tarde de relajo, paseo por la finca, amigos, actividades del campamento, etc. 

Este año participan niños y familias de nuestro Colegio Maestro Ávila, además de un profesor como monitor, que se unirán a acampados y acampadas de otros lugares donde trabaja la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos. Hay participantes de Madrid, Majadahonda, Valencia, Zaragoza, Valladolid.

Por favor, se ruega comunicar o poner un mensaje a la Dirección del Campamento para prever la organización de la jornada. Teléfono 620329654.

Anímate, conoce el Campamento en familia.

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.