¿Cómo puedo participar?
Si YA eres socio:
- recibirás un correo con toda la información; también la puedes consultar en la web;
- rellena las fichas de entrega/solicitud y prepara una fotocopia de la lista de libros del colegio, señalando SOLO los que vas a solicitar al banco.
- abona la cuota de AMPA y haz copia del recibo
- prepara el lote que te hemos prestado en este curso y tráelo todo al colegio; estaremos en el despacho de AMPA, los días:
- Lunes 26, martes 27 y miércoles 28, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.
Si aún NO eres socio:
- descarga la ficha de entrega/solicitud de la web (más abajo)
- rellena las fichas de entrega/solicitud y prepara una fotocopia de la lista de libros del colegio, señalando SOLO los que vas a solicitar al banco;
- abona la cuota de AMPA y haz copia del recibo.
- acude al despacho de AMPA en el colegio, los días:
- Lunes 26, martes 27 y miércoles 28, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.
En el menor plazo de tiempo posible, os enviaremos un e-mail para informaros de qué libros os podremos prestar y el importe de cuota que deberéis abonar.
¡GRACIAS POR PARTICIPAR!
HOJA RECOGIDA Y SOLICITUD DE LIBROS PARA EL CURSO 2017 2018.