¡Vuelve el Banco de Libros AMPA !

¿Cómo puedo participar?

Si YA eres socio:

  • recibirás un correo con toda la información; también la puedes consultar en la web;
  • rellena las fichas de entrega/solicitud y prepara una fotocopia de la lista de libros del colegio, señalando SOLO los que vas a solicitar al banco.
  • abona la cuota de AMPA y haz copia del recibo
  • prepara el lote que te hemos prestado en este curso y tráelo todo al colegio; estaremos en el despacho de AMPA, los días:
    • Lunes 26, martes 27 y miércoles 28, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.

Si aún NO eres socio:

  • descarga la ficha de entrega/solicitud de la web (más abajo)
  • rellena las fichas de entrega/solicitud y prepara una fotocopia de la lista de libros del colegio, señalando SOLO los que vas a solicitar al banco;
  • abona la cuota de AMPA y haz copia del recibo.
  • acude al despacho de AMPA en el colegio, los días:
    • Lunes 26, martes 27 y miércoles 28, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.

En el menor plazo de tiempo posible, os enviaremos un e-mail para informaros de qué libros os podremos prestar y el importe de cuota que deberéis abonar.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

HOJA RECOGIDA Y SOLICITUD DE LIBROS PARA EL CURSO 2017 2018.

BASES BANCO DE LIBROS PARA EL AÑO 2017-2018