Y más de fiestas CMA’16

Fiestas CMA 2016

Pasaron las fiestas y aquí os dejamos una muestra de alguno de los momentos en la galería. Señalar que están las obras de arte que los padres-chef presentaron al concurso de tartas y tortillas.

A pesar de la lluvia, la gran afluencia de público a la verbena hizo que el ambiente festivo y la participación fueran estupendas.

Desde estas líneas agradecer a todos los que velaron porque la jornada y la fiesta tuvieran tan buen resultado.También tenemos que tirar de las orejas a algunos/as (muy minoritarios) que quisieron fastidiarla propasándose con el alcohol….

En la mañana del sábado continuaron las actividades, con dos trepidantes partidos de baloncesto y la exhibición de nuestro grupo de Patinaje. Máximo y sus chicos nos deleitaron con sus experimentos científicos y contribuyeron a añadir la nota cultural de la mañana. Los peques pudieron realizar manualidades reciclando las latas de la verbena y llevandose a casa un bonito recuerdo.

Informaros de la buenísima acogida de la OPERACIÓN KILO, que se ha desarrollado durante la semana de fiestas, con una gran cantidad de alimentos recogidos que serviran para aliviar la situación de familias necesitadas de nuestro entorno. ¡Gracias a todos por vuestra aportación!

Como colofón de fiestas, el acto de graduación de los mayores del Cole, en un emotivo acto cargado de recuerdos, alegría y gratitud. AMPA Maestro Ávila hizo entrega del pin de plata que servirá de enseña a los que terminan los estudios de bachillerato. ¡¡Buena suerte en esta nueva etapa que comenzáis!!

Por la tarde, algunos valientes tuvieron fuerzas todavía para deslizarse en piragüa por las gélidas aguas del Tormes y mostrar, una vez más, de qué madera están hechos los chicos y chicas de CMA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.