Los números de 2015

Felicitación del Año Nuevo de AMPA Maestro Ávila y detalle de algunos números de la actividad desarrollada por la Asociación en 2015.

Se acabó este trimestre y también hoy el año 2015. Los últimos días de curso hemos disfrutado con las creaciones artísticas que las familias hemos realizado para, junto con los profes, preparar esos fantásticos belenes que recrean la Buena Noticia.
Algunos estamos disfrutando de vacaciones junto con nuestros hijos y a otros nos tocará trabajar. En todo caso, es un buen tiempo para echar un vistazo a atrás y revisar lo hecho durante este año. Solo dejaros unas cifras:

  •  309 familias se asociaron durante el curso 2014-2015.
  • Más de 132 alumnos están participando en las diferentes actividades organizadas desde AMPA 2015-2016 y otras que se han dado a conocer a través de la Asociación.
  • A pesar del cambio de libros, 93 familias se han beneficiado del programa solidario Banco de libros.
  • Más de 9000€ de inversión en la instalación pizarras digitales en los cursos de 1 a 3 de primaria.
  • 700€ en robots para el equipo de robótica de secundaria. En cursos anteriores también AMPA financió los equipos.
  • Los duendes de las estadísticas de AMPA prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.Aquí hay un extracto:

    La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 10.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 4 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

    Haz click para ver el reporte completo.

Queda mucho por hacer, y aunque vemos avances en el uso de nuevas tecnologías en el Centro y la implantación de la evaluación de calidad, debemos velar porque nuestros hijos reciban la mejor educación con el uso eficiente de los medios humanos y materiales. Y esto es una labor de todos.
Desde estas líneas agradecer a aquellos padres que se han ofrecido voluntaria y generosamente a patrocinar las equipaciones Deportivas o a suministrarnos materiales con importantes descuentos.

También, a medida que AMPA crece, necesitamos gente dispuesta a aportar algo de su tiempo y de su creatividad para seguir trabajando por lo que es nuestro objeto principal: una mejor educación para nuestros hijos.

¡¡¡Felíz Año 2016 para todos!!!