BANCO DE LIBROS 2014-2015

Se aproxima el final del curso y es el momento de prepararte si quieres participar en el Programa Banco de Libros para el próximo curso académico 2014-2015. Desde la AMPA, pretendemos continuar con este proyecto en el que el año pasado se beneficiaron más de 100 familias, movilizándose más de 850 libros de texto.

¿ Quien puede participar?

Todos los alumnos del colegio Maestro Ávila a partir del tercer curso de primaria.

¿Cómo participar?

  • Lee con antención el documento Bases Reguladoras que adjuntamos a este correo.
  • Prepara correctamente los libros que vas a donar al Banco.
  • Cumplimenta por duplicado la correspondiente Ficha deSolicitud.  Adjunto a este mail tienes la ficha de solicitud que hay que presentar.  Recuerda presentar una ficha por alumno por duplicado.
  • Entrégala a la Comisión del Banco, que estará a tu disposición los días 25 y 26 de junio (miércoles y jueves) en horario de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 19:30 h, en el despacho del Departamento de Primaria por las mañanas y en la entrada lateral del patio por las tardes.
  • Hacer el ingreso correspondiente con la cantidad indicada en la cuenta de la AMPA y entregar el justificante de pago para validar la donación.  Este justificante se podrá entregar los días 25 y 26 de junio, en el horario habilitado especificado anteriormente o, excepcionalmente, en el buzón de la AMPA durante la mañana del viernes 27 de junio.  Todas aquellas solicitudes que no hayan acreditado su abono, no serán válidas.  En el caso de que tengas domiciliada la cuota de la AMPA , debes abonar integramente la cantidad que te indiquen en la ficha de solicitud (incluida la cuota AMPA)  y se procederá a anular el cargo por domiciliacion para el próximo curso.

¿Cúando?

  • El plazo para donar tus libros y solicitar los del curso próximo serán los días 25 y 26 de junio (miércoles y jueves) en horario de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 19:30 h.
  • Después, hacia la primera semana de septiembre, aproximadamente los días 3 y 4 de septiembre os entregaremos el lote de libros solicitado.

 

Quisiera agradeceros el interés mostrado por esta iniciativa.  Es gratificante comprobar que muchas familas apoyan y desean participar en este proyecto que empieza a tomar forma. Sí os pedimos un poquito de paciencia.  En realidad tan sólo somos un grupo de madres y padres que quieren seguir trabajando para mejorar… todo lo que sea posible y aunque todo lo que hacemos lo hacemos con esfuerzo y dedicación, procurando ser honestos y eficaces… lo cierto es que somos humanos y podemos equivocarnos, así que vayan las disculpas por delante.  Trataremos de dar respuesta a todas las solicitudes de la mejor forma posible, con la implicación, ilusión y esfuerzo que, desde luego, no van a faltar.

Así que, decidas participar o no en el Banco de Libros… Gracias por colaborar con la AMPA, porque esta y otras iniciativas ven la luz “sólo” porque tú nos ayudas.

Ana Belén Sánchez Hernández

Presidenta de la AMPA

BASES BANCO DE LIBROS_2014 y SOLICITUD BANCO DE LIBROS_2014

Autor: AMPA Colegio Maestro Ávila

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Maestro Ávila trabajamos para un colegio mejor.